17 ago 2013

Hablemos de vídeos: call me maybe, pelusa (¿¡otra vez!?)

¡Esta es una maravillosa mañana, quisquillosos! Y además, traigo una nueva entrada en horario matinal, por lo que es aún más perfecta si cabe.
Hoy cambiaremos un poco el chip después de la epicicidad que destilaba el artículo de ayer, e iremos a por algo más sencillo.

El primero de los vídeos de los que quiero hablar hoy tiene un nombre bastante ominoso, "La última noche de las pelusas", y antes de que os empecéis a preguntar que qué clase de vídeos más raros veo, añadiré que es un anuncio. Sí. Otra vez. Creedme, no me pagan ni un mísero lacasito por hacer publicidad gratuita en un blog tan prestigioso como El Quisquilloso. Como dije la vez anterior, simplemente hay anuncios que te llaman la atención por ser divertidos o ingeniosos, y me parece que por el hecho de  ser anuncios no deberían ser descartados de mis recomendaciones. No hay mucho más que decir, dura poco, menos de dos minutos y, confiad en mí, verlo no es perder el tiempo.


Y a continuación, os traigo un video acerca de Call me maybe, la famosa canción de Carly Jae Repsen, aun a riesgo de repetirme. No es mi culpa, me pasan versiones y me gustan. Si el otro día era una parodia con la letra de la canción sacada de los diálogos de Star Wars, esta vez la historia del vídeo es un poco más... elaborada. Existe un grupo de animadoras, las Miami Dolphins Cheerleaders, que en su momento grabaron un vídeo con la canción de fondo, para enviárselo a los soldados estadounidenses en Afganistán. Hasta ahí todo normal, puesto que lo veo hasta habitual. Pues bien, los soldados de cierta base decidieron devolverles el favor, hicieron la misma coreografía y la subieron a Youtube. Podría poneros vídeos de ambas, pero tengo uno en el que salen las dos simultáneamente. 


Que sí, que mientras mi ilustre colega James Moriarty se dedica a recomendar vídeos de alta calidad y con importantes mensajes personales, yo gasto mi entrada con anuncios y gente bailando. Sí. Pero todo con seriedad y profesionalidad aún seguimos sin saber qué es eso. Votamos porque sea un pokémon legendario. Continuaremos la búsqueda. Seguiremos informando.

Y esto ha sido todo por hoy, queridos quisquillosos. Con un poco de suerte mañana iré a saco con el tema del Rincón Friki, los fandoms. Además voy a traeros una sorpresilla~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario