6 oct 2012

Hablemos de Vídeos: Charlie McDonnel y Paint



Hoy me apetece recomendar un video que me toca personalmente. Y es que soy muy, pero que muy introvertido. Aunque a veces dé otra impresión. Por ello, cuando vi esto en YouTube fue como una revelación: ¡Por fin alguien que me entiende! El análisis sobre los introvertidos hecho por Charlie es increíble, porque al menos en mi caso, se corresponde casi en un 100%. Salvo la parte más rarita del pin. Yo si llevo algo preparado para decir (que es a menudo), no lo hago de una forma tan rebuscada. Creo que ayudará a los extrovertidos a entender a los grandes incomprendidos que somos los introvertidos.

Charlie McDonnell, que así se llama el youtuber que hizo el vídeo, es un usuario muy recomendable. Seguramente se paseen más cosas suyas por aquí. El único hándicap que veo es que habla en inglés (lógico). Se le suele entender muy bien, pero siempre hay alguna palabra/frase que se te escapa y tienes que repetir un par de veces la escucha. Para los más jóvenes, me gustaría recomendaros los subtítulos de YouTube. Pero no lo haré, porque no son para nada fieles. Eso, por decirlo suavemente. Sin embargo, he encontrado este video subtitulado por otro usuario, que ha traducido varios videos suyos. Os lo dejo aquí. Por cierto, no os alarméis demasiado por el horrible fangirlismo de las niñas de entre 12 y 18 años que comentan en el video.



Y este otro video también está en inglés, pero no os va a incordiar tanto puesto que está subtitulado. Yo, como fan acérrimo de Harry Potter (como para no serlo, he crecido con sus libros y a la vez que los personajes), recomiendo esta canción. Resume, como ya indica el título, la historia en noventa y nueve segundos. Poco más hay que decir acerca de él. Bueno, sí. Si os gusta, os recomiendo que veáis otra canción suya, The Lord Of The Rings in 99 seconds, que me gusta tanto o más que esta. También tiene otras bastante interesantes en su canal (Paint) que os recomiendo que miréis. 


Por último, en un acto de cinismo recalcitrante, os comento que YouTube vale para más cosas que escuchar música o ver videos de gente pegándose trompazos. También puede utilizarse para mejorar el inglés, tanto en vocabulario como en listening. Os animo a compartir con nosotros videos que encontréis por ahí, y que os parezcan interesantes.

James Moriarty

No hay comentarios:

Publicar un comentario